Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba reversó la decisión de anualizar la oferta académica en Sahagún

La oferta de programas será como venía funcionando, de forma semestral confirmó el rector Jairo Torres.


Sahagún. El Consejo Académico de la Universidad de Córdoba reversó la decisión de anualizar la oferta académica en su extensión de Sahagún y la dejó como venía funcionando anteriormente, por semestres.

Así lo confirmó el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, al explicar que en un principio se pensó en ofertar los programas de forma anual porque la infraestructura existente no les permite crecer en cobertura y calidad.

No obstante, la decisión de anualizar la oferta académica de la extensión de Sahagún género molestias en los cerca de 600 estudiantes, quienes anunciaron un paro en caso de no revisarse la situación.

finalmente, la universidad consideró que, si en noviembre la Gobernación de Córdoba cumple con la entrega de la nueva sede en Sahagún, se podrán iniciar el 2020 sin contratiempos y ofertando los programas de forma semestral.

“La semana anterior estuvimos en Sahagún dialogando con estudiantes y le dimos ese parte de tranquilidad de que a partir del próximo año la oferta será primer semestre del 2020 y segundo semestre normalmente”, acotó el rector.



¿Qué opinas de esto?