Tecnológico San Agustín está listo para el regreso a clases bajo alternancia

La institución actualmente financia el 100% de los estudios a través de su crédito educativo directo sin intereses ni codeudor.


Montería. El Instituto Tecnológico San Agustín tiene el aval para recibir a sus estudiantes en este 2021, tras recibir la visita en sus instalaciones de la Secretaría de salud y la Secretaría de educación de Montería quienes aprobaron los protocolos de bioseguridad para un retorno a clases seguro.

San Agustín se encuentra en periodo de matrículas actualmente tiene ofertado 17 programas Técnicos Laborales que están listos para recibir a su comunidad estudiantil cumpliendo con los estándares de bioseguridad que decretó el Gobierno nacional frente a la pandemia.

Dentro de las ofertas para estudiantes antiguos se encuentra “Reactívate” una forma de incentivar a los estudiantes que se matricularon en 2020 y que debido a la pandemia no pudieron estudiar en el periodo pasado, de esta forma su matrícula será válida para el ciclo a-2021.

Lea también  Habilitarán nuevo punto de vacunación contra la COVID-19 en Planeta Rica

Sumado a esto el Instituto Tecnológico San Agustín actualmente financia el 100% de los estudios a través de su crédito educativo directo sin intereses ni codeudor.

De esta forma el Tecnológico San Agustín está preparado para continuar con su quehacer académico de forma presencial manteniendo la alternancia para la mitigación del COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation