Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sena en Córdoba tiene 2.000 cupos disponibles para programas de formación

Las inscripciones cierran el 26 de mayo, personas interesadas deben inscribirse a través de la plataforma Sofia Plus.


Montería. Para el departamento de Córdoba hay disponibles más de 2.000 cupos para estudiar en el Centro de Comercio, Industria y Turismo y el Centro Agropecuario de Biotecnología El Porvenir del SENA.

Así lo informó la entidad al precisar que desde este viernes 17 de mayo y hasta el 26 del mismo mes, estará abierta la tercera convocatoria de formación titulada presencial.

El SENA está ofertando programas de formación en niveles operario, técnico y tecnológico, para quienes superen los filtros de selección, las clases iniciarán en julio.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde la plataforma Sofía Plus. Entre los programas ofertados se encuentran cocina, construcción de edificaciones, mesa y bar, mantenimiento de motores Diesel, mantenimiento de motores a gasolina y gas.

También se ofertan los programas de venta de productos y servicios, producción agropecuaria, manejo ambiental, programación de software, procesamiento de frutas y hortalizas, corte y carne, proyectos agropecuarios. así mismo, los tecnólogos producción ganadera y sistema de gestión ambiental.

De igual forma, hay distintos programas de formación disponibles en Montelíbano, Planeta Rica, Ayapel, Pueblo Nuevo, Buenavista, Puerto Libertador, La Apartada, Chinú, San Andrés de Sotavento, Lorica, Valencia, San Pelayo, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos, San Antero y San Bernardo del Viento.

Cabe recordar que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.

Jornadas ‘Yo Te Inscribo’

Con el fin de que más cordobeses puedan inscribirse en la tercera convocatoria de formación titulada en la modalidad presencial de 2019 del SENA, este viernes 17 de mayo entre las 8:00 a.m. y 12:00 .m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. se realizan jornadas ‘Yo te inscribo’ en las Secretarías de Educación de los municipios de San Pelayo, Planeta Rica, La Apartada y Cereté. Y el lunes 20 de mayo, en el mismo horario, en los municipios de Montelíbano y Pueblo Nuevo.



¿Qué opinas de esto?