Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa de Psicología de la Unisinú recibe acreditación de alta calidad

El MinEducación otorgó la acreditación a dicho programa por un periodo de cuatro años.


Montería. Como reconocimiento al esfuerzo adelantado por la Universidad del Sinú en búsqueda de la Acreditación Institucional, fue recibida la resolución 09438 expedida por el Ministerio de Educación, mediante la cual otorga la acreditación de Alta Calidad al programa de Psicología.

Destaca la citada resolución, que el programa cumple con todos los requisitos en materia de organización, funcionamiento, currículo académico y función social.

Por la anterior determinación, el despacho de la ministra de Educación Yaneth Giha, acogió el concepto emitido por el Consejo Nacional de Acreditación, otorgando el estatus de alta calidad por un período de 4 años al programa de Psicología de la citada institución de educación superior.

Las directivas de la Universidad del Sinú, aseguran que este es un logro significativo de cara a la apuesta por la Acreditación Institucional del Alma Mater.



¿Qué opinas de esto?