www.radio.larazon.co

Maritza Rondón reelegida como rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia

Maritza Rondón Rangel es Administradora de Empresas, especialista en Dirección de Empresas y Magister en Administración.


Educación. La Asamblea General de Miembros de la Universidad Cooperativa de Colombia, presidida por César Augusto Pérez, confirmó la continuidad de Maritza Rondón Rangel para su segundo periodo como Rectora de esta casa de estudios.

El evento de posesión se realizó este 25 de noviembre en la ciudad de Medellín y contó con transmisión en vivo para los 16 campus donde la UCC.

“Debemos disponernos a dar pruebas con acciones, iniciativas y sobretodo con ideas, del compromiso y el interés que tenemos por hacer realidad los sueños de los colombianos y de todas las familias que creen en nuestro proyecto”, dijo la rectora durante su discurso de posesión.

Expansión, transformación y fortalecimiento han trazado los 60 años de historia de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Maritza Rondón firmó su posesión frente al presidente de la Asamblea, César Augusto Pérez González, quien reconoció y agradeció su gestión.

“Le hacemos entrega de nuevos retos para la Universidad. Todos creemos en un presente lleno de cambios, nuevas coyunturas y un futuro que, si bien es incierto, está lleno de nuevas oportunidades”, señaló.

Maritza Rondón Rangel es Administradora de Empresas, especialista en Dirección de Empresas y Magister en Administración. Se desempeñó como Directora de Calidad para la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional (2007 – 2008) y Viceministra encargada. Es la rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia desde 2015. En 2018, llegó al Consejo Nacional de Educación Superior, organismo con funciones de planificación, asesoría, coordinación y recomendación para la educación superior en Colombia.

El pasado mes de octubre, Maritza fue elegida vicepresidenta regional de la OUI, ratificando su compromiso con la cooperación y el trabajo articulado entre las Instituciones de Educación Superior de Colombia y el mundo.

“Me siento orgullosa y feliz de ser la líder de este gran equipo. Recuerden que ustedes son parte de mi esencia y de mi ser”, expresó la mujer que por 5 años más conducirá la ruta de esta institución de educación superior.



¿Qué opinas de esto?