Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Icfes anuncia fechas para prueba Saber 11 Calendario A

El registro y recaudo ordinario para presentar estas pruebas se llevarán a cabo del 22 de abril al 17 de mayo de 2019.


Redacción.  El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes, informó que atendiendo razones técnicas modificó el calendario de las pruebas Saber 11 Calendario A, Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico.

De acuerdo con la Entidad, el registro y recaudo ordinario para presentar estas pruebas se llevarán a cabo del 22 de abril al 17 de mayo de 2019.

Entretanto, el registro y recaudo extraordinario irán del 20 al 31 de mayo. Así mismo, la publicación de citaciones se realizará el 26 de julio.

El Icfes aplicará las pruebas el domingo 11 de agosto. La fecha de publicación de resultados individuales de la Prueba Saber 11 será el sábado 19 de octubre y la de resultados de Pre Saber y Validantes, el 26 de octubre.

Todas las consultas de resultados podrán hacerse a través de la página web www.icfes.gov.co

Para mayor facilidad el pago de la inscripción a cualquiera de los tres exámenes se podrá realizar en línea a través de botón de pago PSE.



¿Qué opinas de esto?