Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fecode mantiene llamado a paro nacional para este martes

Los docentes exigen el cumplimiento de los acuerdos firmados con el Gobierno Nacional en 2017 y reclaman un mejor servicio de salud.


Nación. La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), confirmó que este martes 23 de octubre se realizará un paro nacional de 24 horas.

►Relacionado: Fecode se irá a paro nacional de 24 horas el 23 de octubre

Los docentes exigen el cumplimiento de los acuerdos firmados con el Gobierno Nacional en 2017 y reclaman un mejor servicio de salud.

Afirman que solo se ha dado respuesta al 20% de los 24 puntos pactadosy reclaman su cumplimiento a totalidad para garantizar así una mejor calidad de la educación.

Desde el Magisterio consideran que el Gobierno no ha dado respuestas certezas a la crisis presupuestal de la educación y que el presupuesto destinado para 2019, que asciende a $41.7 billones, no es suficiente para cubrir las necesidades del sector.

Fecode extiende el llamado a que padres de familia, niños y jóvenes también se unan a la movilización para pedir que se destinen más recursos a la educación pública básica y media.



¿Qué opinas de esto?