Estudie ingles en el SENA, gratis y desde casa

Al ser un programa de formación virtual hay flexibilidad de horario y los aprendices pueden ingresar las 24 horas del día.


Montería. El Servicio Nacional de Aprendizaje tiene abiertas las inscripciones para que más de dos millones de colombianos aprendan inglés de forma virtual y gratuita a través del programa ‘English not works’.

Son en total diez niveles de formación que permitirán a los estudiantes obtener conocimientos de nivel intermedio o B1, según el estándar europeo.

El programa inicia con el nivel principiante, para aquellas personas sin conocimientos de esta lengua, hasta los niveles intermedios con competencias en comprensión de texto e interacción en diferentes contextos con hablantes nativos.

Cada nivel tendrá una duración de mes y medio y para acceder al programa se debe inscribir a través de la página web senavirtual.edu.co y seguir los pasos.

De acuerdo con el Sena cada uno de los niveles está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permitirán al aprendiz poner en práctica sus saberes y ampliar el conocimiento.

Al ser un programa de formación virtual hay flexibilidad de horario y los aprendices pueden ingresar las 24 horas del día.



¿Qué opinas de esto?