Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 19 de noviembre inicia proceso de pre matriculas en colegios oficiales

En Montería hay 61 establecimientos educativos con cupos disponibles. Se espera matricular a más de 79.000 alumnos.


Montería. El Secretario de Educación de Montería, Ricardo Madera, informó que este 19 de noviembre inicia el proceso de pre matrículas en los establecimientos de carácter oficial del municipio de Montería.

El funcionario municipal invitó a los padres de familia a no dejar este trámite para última hora y asegurar desde ya el cupo en cualquiera de los 61 establecimientos educativos de todo el municipio.

“A partir 19 de noviembre empieza todo el trámite de pre matrícula en los tiempos establecidos en el calendario por las Entidades Territoriales Certificadas, a partir del 19 de noviembre empieza el trámite de pre matrícula y alistamiento en establecimientos educativos”, explicó.

Ya hay algunos establecimientos que están adelantando el proceso de recepción de documentos, agregó Madera Simanca.

Finalmente dijo que se espera que para el año 2019 haya un incremento en la matrícula de la ciudad y se llegue posiblemente a 79.000 alumnos en cobertura educativa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?