Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes monterianos renovarán conocimientos en la Semana de la Innovación

Damian Filut, un experto en procesos de innovación docente y desarrollo sostenible, liderará las actividades de esta semana de formación.


Montería. Desde mañana 17 de enero y hasta el jueves 24 se desarrollará la Semana de la Innovación en Montería (INN), que le permitirá a 30 docentes de diferentes áreas de 30 Instituciones Educativas de la ciudad formarse en varias temáticas.

Estas actividades permitirán a los docentes renovar sus prácticas de enseñanza y aprendizaje para incluirlas en las aulas de clases.

El secretario de Educación de Montería, Ricardo Madera Simanca, explicó que una importante alianza con el con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel permitió contar con Damian Filut, un experto en procesos de innovación docente y desarrollo sostenible quien será el encargado de liderar las actividades de esta semana de formación.

Cambio de paradigma educativo, educación STEM, educación para el desarrollo sostenible, las clases del futuro, comunidades de aprendizaje e innovación social y educativa para el cambio, entre otros, son algunos de los temas que se profundizarán durante este espacio.

Actividades de la Semana INN

  • 17 de enero: Auditorio de El Meridiano de Córdoba
  • 18 de enero: Institución Educativa Antonia Santos
  • 21 de enero: Institución Educativa Antonio Nariño
  • 22 de enero: Hotel Sexta Avenida
  • 23 de enero: Institución Educativa Normal Superior
  • 24 de enero: Clausura Auditorio Centro Verde


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?