www.radio.larazon.co

Con director en propiedad, la UCC – Montería continúa su crecimiento académico

Entre los retos que afrontará este año la sede de Montería será incrementar el número de programas de pregrado y postgrados.


Montería. Esta semana se oficializó el nombramiento de Jorge Wilson Vélez Osorio como director en propiedad de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Montería.

Este nombramiento garantiza la continuidad con los buenos procesos académicos en esta sede.

“Tener un director en cada uno de nuestros campus es parte de nuestra forma de gestionarnos y de hacer la aplicación de todos los instrumentos de administración y gestión. Para la ciudad de Montería tienen que ser coherente las inversiones con las decisiones administrativas”, expresó Jhon Harvey Garavito Londoño, vicerrector nacional de Desarrollo Institucional de la UCC.

El vicerrector nacional destacó las cualidades en el manejo administrativo del campus de Vélez Osorio, quien fungía como director encargado y también como subdirector financiero de la sede.

“Lleva 9 años en esta región, ha desempeñado distintos cargos al interior de la universidad, conoce las necesidades e intereses de la región y ha logrado conformar un equipo de gestión muy importante”, añadió.

Entre los retos que afrontará este año la sede de Montería será incrementar el número de programas de pregrado y postgrados.

“Queremos incrementar el número de programa para contribuir de una manera mucho más amplia con la formación de nuevos profesionales que aporten al crecimiento de la región”, expresó el director en propiedad.

El campus universitario de la UCC – Montería es considerado una de los cinco mejores del país a nivel de infraestructura.



¿Qué opinas de esto?