CENSA cumple 19 años de aportes a la educación en Córdoba

Se ha convertido en una de las Instituciones de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano más reconocidas en la región.  


El Centro de Sistemas de Antioquia CENSA llegó a Córdoba hace 19 años y se ha convertido en una de las Instituciones de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano más reconocidas en la región.  

“Somos reconocidos por nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del departamento, al formar seres capaces de transformar su entorno, ayudando a mejorar el desarrollo integral de la sociedad, fortaleciendo las competencias de sus estudiantes en un ambiente de aprendizaje, bienestar y cultura”, indicó Wilmer Lamus Rodríguez, director Regional de CENSA.

En su larga trayectoria han trabajado para ofrecerle a sus estudiantes la oportunidad de tener su primera experiencia laboral mediante las practicas empresariales a través de convenios con más de 800 empresas reconocidas a nivel local y nacional.

Así mismo, han formado aproximadamente 8.000 egresados de los cuales más de 5.000 se encuentran aportando al crecimiento de las empresas.

“Nuestra formación es integral e incluyente, enfocada al emprendimiento y al bienestar de la comunidad educativa, basándose en las necesidades del mercado laboral”, expresó Wilmer Lamus Rodríguez, director Regional de CENSA.

La Institución en su aniversario 19 exaltó la labor que realizan docentes y administrativos, quienes, con calidad humana, competencia y compromiso, aportan al desarrollo social de la región.

Actualmente la institución se encuentra trabajando en la construcción de nuevos programas como gastronomía, belleza y diseño de modas, así como en la apertura de nuevas sedes a nivel nacional, para ampliar su cobertura.

Además, CENSA fortalecerá la oferta educativa en modalidad virtual, para llevar educación con calidad a lugares de difícil acceso, con el fin de seguir contribuyendo a la reactivación económica del país.



Join the Conversation

Join the Conversation