Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aún están abiertas las inscripciones del SENA en Córdoba

Las personas interesadas en acceder a los programas de formación deberán diligenciar su inscripción a través de la plataforma Sofía Plus.


Montería. Hasta este miércoles 27 de febrero están abiertas las inscripciones para los programas de formación titulada presencial del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en el departamento de Córdoba.

Las personas interesadas en acceder a los programas de formación deberán diligenciar su inscripción a través de la plataforma Sofía Plus o acercarse a la sede del SENA más cercana.

Para la regional Córdoba hay cupos disponibles en los programas de producción acuícola, operación de sistemas de potabilización de agua, programación de software, ejecución de danza, ejecución musical con instrumentos funcionales, operación de alojamientos rurales ejecución de eventos deportivos y recreación, construcción de vías.

La oferta es variada y también hay Construcción de Edificaciones, Venta de Productos y Servicios, Manejo Integral de Residuos Sólidos, Instalaciones Eléctricas Residenciales, Operación de Eventos, Cuidado estético de manos y pies, Panificación, Servicios de Bartender, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Mantenimiento de las Motocicletas, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir y Confección Industrial de Ropa Exterior.



¿Qué opinas de esto?