Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

597 jóvenes de Montería irán a la universidad, beneficiados con el programa ‘Generación E’

El programa ‘Generación E’, que impulsa del gobierno del presidente Iván Duque ha beneficiado a 1600 jóvenes cordobeses.


Montería. El programa ‘Generación E’, que impulsa del gobierno del presidente Iván Duque ha beneficiado a 1600 jóvenes cordobeses, permitiéndoles estudiar de forma gratuita un programa de Educación Superior.

Solo en Montería, en 2019 se beneficiarán 597 jóvenes, que ingresarán a la Universidad apalancados por esta estrategia del Gobierno Nacional.

483 de ellos obtuvieron el beneficio por el componente de Equidad y 114 por el de Excelencia”, explicó la ministra María Victoria Ángulo.

Otro de los anuncios que recordó MinEducación fue la asignación de más de $5.500 millones adicionales para inversión en la Universidad de Córdoba para su fortalecimiento institucional.

Asimismo, en materia se presentaron los 18 docentes de la Unicórdoba, quienes accedieron a las becas del Bicentenario para estudios doctorales, luego de una convocatoria hecha por Colciencias que asignó 33 cupos para el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?