Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eduardo Padilla afirma que fue víctima de un fraude jurídico, para dejarlo fuera de la contienda a Gobernación

Eduardo Padilla Hernández, quien fuera candidato a la Gobernación de Córdoba en esta contienda electoral, inscrito por firmas, denunció que “fue víctima de una corrupción jurídica”, debido a la anulación por falsedad de un total de 75 mil firmas, de las 95 mil con las...


Eduardo Padilla Hernández, quien fuera candidato a la Gobernación de Córdoba en esta contienda electoral, inscrito por firmas, denunció que “fue víctima de una corrupción jurídica”, debido a la anulación por falsedad de un total de 75 mil firmas, de las 95 mil con las cuales se inscribió.  

Añadió que él presentó las pruebas y la observación técnica que confirmaba la veracidad de las firmas, sin embargo no le fueron respondidos los recursos, luego de esto presentó una tutela, y pese a esto, fue excluido del tarjetón electoral; por lo que sustenta que demandará al Estado colombiano, debido a que aduce le fueron vulnerado sus derecho a postularse y ser elegido popularmente.

Por último dijo, que en una próxima oportunidad se postulará a elección al congreso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?