Edgardo Sojo, nombrado presidente de Electricaribe, tras intervención

Redacción. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, designó a Edgardo Sojo como presiente interino de Electricaribe, tras tomar posesión de los bienes y haberes dela compañía intervenida este martes. Sojo, se venía desempeñando como gerente del programa Plan Cinco Caribe, con el cual se coordinaban las inversiones que el Estado y la compañía privada realizaban en infraestructura eléctrica de la región. A través de su cuenta en Twitter, la Supe servicios confirmó el nombramiento y reveló que como Agente Especial...


Redacción. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, designó a Edgardo Sojo como presiente interino de Electricaribe, tras tomar posesión de los bienes y haberes dela compañía intervenida este martes.

Sojo, se venía desempeñando como gerente del programa Plan Cinco Caribe, con el cual se coordinaban las inversiones que el Estado y la compañía privada realizaban en infraestructura eléctrica de la región.

A través de su cuenta en Twitter, la Supe servicios confirmó el nombramiento y reveló que como Agente Especial Interventor de Electricaribe, fue designado el abogado Javier Lastra Fuscaldo.

Lea también  Lo que debe saber para votar en las elecciones de Consejos Municipales de Juventud

Este último también se desempeñó como agente interventor de Termocandelaria y tiene en su haber varios cargos entre ellos: superintendente delegado de Telecomunicaciones de la Superservicios, secretario general del Ministerio de Minas y Energía, contralor delegado de la Contraloría General de la Nación y gerente liquidador de Telecom.



Join the Conversation

Join the Conversation