Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Edgardo Sojo, nombrado presidente de Electricaribe, tras intervención

Redacción. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, designó a Edgardo Sojo como presiente interino de Electricaribe, tras tomar posesión de los bienes y haberes dela compañía intervenida este martes. Sojo, se venía desempeñando como gerente del programa Plan Cinco Caribe, con el cual se coordinaban...


Redacción. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, designó a Edgardo Sojo como presiente interino de Electricaribe, tras tomar posesión de los bienes y haberes dela compañía intervenida este martes.

Sojo, se venía desempeñando como gerente del programa Plan Cinco Caribe, con el cual se coordinaban las inversiones que el Estado y la compañía privada realizaban en infraestructura eléctrica de la región.

A través de su cuenta en Twitter, la Supe servicios confirmó el nombramiento y reveló que como Agente Especial Interventor de Electricaribe, fue designado el abogado Javier Lastra Fuscaldo.

Este último también se desempeñó como agente interventor de Termocandelaria y tiene en su haber varios cargos entre ellos: superintendente delegado de Telecomunicaciones de la Superservicios, secretario general del Ministerio de Minas y Energía, contralor delegado de la Contraloría General de la Nación y gerente liquidador de Telecom.



¿Qué opinas de esto?