Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ecuador se sobrepuso y le empató a Perú

El encuentro entre peruanos y ecuatorianos en la segunda fecha del grupo B, empezó con un sorprendente gol de Perú a los 5 minutos del partido a cargo de Christian Cueva, para abrir el marcador en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. Perú...


El encuentro entre peruanos y ecuatorianos en la segunda fecha del grupo B, empezó con un sorprendente gol de Perú a los 5 minutos del partido a cargo de Christian Cueva, para abrir el marcador en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Perú se vio dominante durante la primera mitad del juego, abrió espacios intimidó y marcó nuevamente 8 minutos después del primer gol, cuando Edinson Flórez anotó el 2-0 que los  esperanzaba en ubicarse en el liderato de su grupo.

Sin embargo los ecuatorianos no se rindieron y al minuto 39 Enner Valencia marcó el gol del descuento, con lo cual este combinado tomaría más confianza para buscar el empate.

El segundo tiempo fue favorable para el equipo de Gustavo Quinteros, quienes no desistieron y hacia el minuto 49 marcaron el 2-2 a cargo de Miller Bolaños.

Con este resultado Perú se ubica en el segundo lugar de su grupo con 4 puntos, de primero está Brasil con igual número de puntos pero con diferencia de goles, y Ecuador está en la tercera casilla con solo 2 puntos.

Los Incas se enfrentarán en el domingo 12 de junio con Brasil para definir quine pasa primero de su grupo, y Ecuador recibirá a Haití ese mismo día.



¿Qué opinas de esto?