Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos venezolanos desaparecieron en el río Sinú

Tierralta. Los voluntarios de la Defensa Civil realizan labores de búsqueda en el río Sinú para ubicar a dos hombres de nacionalidad venezolana que desaparecieron cuando se daban un refrescante baño en las aguas, a la altura del barrio Prado Arriba. Los venezolanos, que están...


Tierralta. Los voluntarios de la Defensa Civil realizan labores de búsqueda en el río Sinú para ubicar a dos hombres de nacionalidad venezolana que desaparecieron cuando se daban un refrescante baño en las aguas, a la altura del barrio Prado Arriba.

Los venezolanos, que están desaparecidos desde el martes 4 de abril a las 10:00 de la mañana, fueron identificados de manera preliminar como Yefferson Murillo, de 42 años, y Rafael Morales, 38. Ambos tenían dos meses de haber llegado a este municipio y se hospedaban en una vivienda en el barrio Alfonso López, junto con otros 11 inmigrantes provenientes de ese mismo país.

Testigos informaron que vieron a los dos hombres cuando estaban charlando en la orilla del río, luego se lanzaron al agua tratando de cruzar al otro extremo y no se volvió a saber nada de ellos. Los connacionales de los desaparecidos se enteraron de lo sucedido varias horas después, cuando se regó el rumor de que unos venezolanos se habían ahogado.

Residentes de la zona dieron aviso a los voluntarios de la Defensa Civil, quienes de inmediato emprendieron las labores de búsqueda.



¿Qué opinas de esto?