Antioquia. Dos uniformados heridos es el saldo que deja un ataque a una subestación de la Policía en el Municipio de Valdivia Antioquia.
Según informaciones de las autoridades la embestida fue con granadas lanzadas por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, aun no se ha esclarecido la responsabilidad de nuevo atentado contra la fuerza pública.
Entre tanto y en otros hechos el alcalde de Valdivia, Jonás Darío Henao, confirmo que una empresa contratista encargada de obras viales que conectan esa zona de Antioquia con Hidroituango, también fue atacada donde resultaron quemadas dos volquetas, un camión y una camioneta. Los hechos se registraron en la vereda La Sierra de este Municipio.
En el caso del ataque a la empresa, las personas responsables se identificaron como integrantes del ELN que habrían cometido el hecho al parecer por el no pago de extorsiones.
Las autoridades investigan la relación de ambos ataques, y toma fuerza la hipótesis que el ataque a la estación de Policía sea autoría del Clan del Golfo.