Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos uniformados han sido asesinados en Urabá y Chocó durante el ‘Paro Armado’ del Clan Úsuga

Un patrullero de la Policía fue asesinado en las últimas horas en el Chocó, cuando se dirigía de civil a una cita médica. De igual forma se reportó que un capitán del Ejército identificado como Andrés Lugo, falleció luego que desconocidos que le ordenaron hacer...


Un patrullero de la Policía fue asesinado en las últimas horas en el Chocó, cuando se dirigía de civil a una cita médica.

De igual forma se reportó que un capitán del Ejército identificado como Andrés Lugo, falleció luego que desconocidos que le ordenaron hacer un pare en la vía, lo atacaron con una granada de fragmentación.

El militar se desplazaba en compañía de su esposa y su hijo de seis años, por la vía que de Altos de Mulatos conduce a San Pedro de Urabá.

La mujer resultó herida en el ataque, y el pequeño salió ileso, confirmaron las autoridades del municipio.

A su turno, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, lamentó los asesinatos e indicó que esos hechos son una muestra de debilidad del grupo armado ilegal.

Villegas resaltó que en las últimas horas se capturaron 33 miembros del ‘Clan Úsuga’ en Chocó, Antioquia, Santander, Sucre y Cundinamarca.



¿Qué opinas de esto?