Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos personas murieron en accidentes diferentes

Montería. En las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa reposan hoy sábado 6 de mayo los cuerpos de María Consolación Tenorio Suárez y Rafael Enrique Montiel Ricardo, quienes habían resultado gravemente heridos luego de sufrir accidentes de tránsito, en hechos aislados. Uno de...


Montería. En las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa reposan hoy sábado 6 de mayo los cuerpos de María Consolación Tenorio Suárez y Rafael Enrique Montiel Ricardo, quienes habían resultado gravemente heridos luego de sufrir accidentes de tránsito, en hechos aislados.

Uno de los casos ocurrió días atrás en el barrio San Pedro, en el casco urbano de Sahagún, donde una motocicleta arrolló a María Tenorio, de 62 años, quien en ese instante trataba de llegar a una casa donde tenía planeado predicar la palabra de Dios.

Tras el choque la mujer fue auxiliada y trasladada a un centro local pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitida a Montería donde falleció.

Entre tanto, en el hospital de Montería, pereció el pasado viernes en la tarde, Rafael Montiel Ricardo, de 35 años de edad, quien el miércoles 3 de mayo se accidentó en su motocicleta cuando se movilizaba por una vía rural del municipio de Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?