Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos muertos a bala, uno en Montelíbano y otro en Lorica

Lorica. Dos hombres fueron asesinados a bala hoy viernes 5 de mayo, en dos hechos aislados ocurridos con pocos minutos de diferencia en el departamento de Córdoba. Uno de los crímenes ocurrió al mediodía, en cercanías a la Institución Educativa Alianza Para El Progreso, en...


Lorica. Dos hombres fueron asesinados a bala hoy viernes 5 de mayo, en dos hechos aislados ocurridos con pocos minutos de diferencia en el departamento de Córdoba.

Uno de los crímenes ocurrió al mediodía, en cercanías a la Institución Educativa Alianza Para El Progreso, en Montelíbano, donde sicarios acabaron con la vida de un joven cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades.

Una hora más tarde las balas volvieron a sonar, pero esta vez fue en las afueras de un Sai, en la vereda Sitio Nuevo, en el municipio de Lorica. Allí fue asesinado Luis Alfredo Argel.

Hasta el momento se desconocen las causas de estos dos hechos de sangre.



¿Qué opinas de esto?