Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos menores lloran por la muerte de su madre en Montería

Montería. En el regazo de su abuela lloran hoy los dos hijos de Indira Ruiz Plaza, de 29 años, la mujer que perdió la vida la noche de este viernes 28 de abril, luego de chocar en su moto contra una camioneta en la vía...


Montería. En el regazo de su abuela lloran hoy los dos hijos de Indira Ruiz Plaza, de 29 años, la mujer que perdió la vida la noche de este viernes 28 de abril, luego de chocar en su moto contra una camioneta en la vía que de la capital cordobesa conduce a Planeta Rica, en cercanías al estadio de fútbol profesional de Montería.

Familiares de Indira Ruiz informaron que ella había salido de su casa en el barrio Nueva Belén, a bordo de su moto a hacer unas vueltas. Desde ese momento no supieron más de ella sino cuando les avisaron vía celular que Indira había muerto.

Las autoridades informaron que Indira Ruiz se movilizaba en su motocicleta marca Tvs, de placas FGI11E, cuando chocó de frente contra la camioneta marca Toyota, de placa MTY671, conducida por Spencer Nello Pardo Plaza, quien resultó ileso.

El fuerte impacto le causó la muerte en el acto a la mujer. Las causas del accidente son investigadas por las autoridades. Sin embargo, se conoció que una de las hipótesis es que Indira trataba de hacer un sobrepaso.

Sobre la mujer se supo que era madre soltera y residía junto a su madre en el barrio antes mencionado, al sur de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?