Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos hombres fueron capturados portando un arma de fuego

Montería. En confusos hechos fueron capturados dos sujetos que portaban un arma de fuego en la calle principal del barrio Lacharme, en la capital cordobesa. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 13 de mayo. Según testigos, dos hombres merodeaban a bordo de...


Montería. En confusos hechos fueron capturados dos sujetos que portaban un arma de fuego en la calle principal del barrio Lacharme, en la capital cordobesa.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 13 de mayo.

Según testigos, dos hombres merodeaban a bordo de la motocicleta por el barrio antes mencionado, por lo que unos agentes de Policía trataron de acercarse a ellos para establecer su identidad.

Narran que los hombres al notar la presencia de los policías, trataron de huir pero fueron detenidos. Uno de ellos trató de esconder un arma de fuego en el canal que pasa por la zona, pero la Policía se lo impidió.

La identidad de los detenidos no ha sido revelada por las autoridades. Se desconocen cuál era el objetivo de los delincuentes.



¿Qué opinas de esto?