Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos familias lloran en Villa Jiménez

Montería. Eduardo Manuel Garay Padilla, de 48 años, se encontraba viendo televisión en la terraza de su casa cuando su vecino, Mario José Olascuaga Pérez, de 34, lo convidó a jugar en un billar, ubicado en la manzana 20 con lote 16, del barrio Villa...


Montería. Eduardo Manuel Garay Padilla, de 48 años, se encontraba viendo televisión en la terraza de su casa cuando su vecino, Mario José Olascuaga Pérez, de 34, lo convidó a jugar en un billar, ubicado en la manzana 20 con lote 16, del barrio Villa Jiménez, al sur de la ciudad. Minutos más tarde, ambos fueron asesinados a bala.

Los familiares, entre lágrimas, narran que el jueves 6 de abril a las 8:30 de la noche ambos hombres se encontraban jugando en unas de las mesas del sitio cuando fueron sorprendidos por un sicario que inicialmente se hizo pasar como un cliente más.

Las versiones señalan que los dos vecinos jugaban distraídos cuando sonó la seguidilla de disparos. Los sicarios lograron huir. En el piso del billar quedó tendido el cadáver de Eduardo Garay mientras que su compañero José Olascuaga pereció horas más tarde en la UCI de una clínica de la ciudad.

Los dolientes informaron que Eduardo Garay se ganaba la vida como reciclador, estaba casado y deja huérfanos a siete hijos. En cuando a Mario Olascuaga se supo que era albañil y dejó a una esposa con tres hijos.



¿Qué opinas de esto?