Dos cordobeses fueron asesinados por oponerse a ser atracados

Ayapel. Dos cordobeses fueron asesinados en medio de aparentes atracos, ocurridos en hechos aislados en Bogotá y Medellín. Uno de ellos fue Eduard Alberto Oviedo Ávila, de 25 años, quien recibió una puñalada en el pecho cuando trataba de ingresar a su casa en el barrio Manrique, en Medellín. Al parecer, el joven natural de Ayapel trató de oponerse a un atraco, por lo que recibió la mortal puñalada en el pecho. El crimen ocurrió en la madrugada de hoy 21 de mayo. El otro hecho que lamentar se registró la noche del viernes 19 de mayo, en el sur
7 años atrás
Foto: Referencial

Ayapel. Dos cordobeses fueron asesinados en medio de aparentes atracos, ocurridos en hechos aislados en Bogotá y Medellín.

Uno de ellos fue Eduard Alberto Oviedo Ávila, de 25 años, quien recibió una puñalada en el pecho cuando trataba de ingresar a su casa en el barrio Manrique, en Medellín.

Al parecer, el joven natural de Ayapel trató de oponerse a un atraco, por lo que recibió la mortal puñalada en el pecho. El crimen ocurrió en la madrugada de hoy 21 de mayo.

El otro hecho que lamentar se registró la noche del viernes 19 de mayo, en el sur de la capital del país, donde fue atacado a bala Julián Antonio Padilla, de 27 años, quien era natural de Ciénaga de Oro.

Puedes leer:  Capturan a coautor del asesinato de la líder de restitución de tierras, María del Pilar Hurtado 

Testigos aseguran que joven orense trató de oponerse al robo de su celular. Ambos cuerpos son esperados en su terruños para ser sepultados.