Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos colombianos resultaron heridos en los atentados de Bruselas: Santos

El Jefe de Estado informó que hay dos ciudadanos colombianos heridos en los atentados terroristas acaecidos en Bruselas, capital de Bélgica. “Por el momento, nos informan que hay dos colombianos heridos por atentados en Bélgica. Estamos pendiente de ellos”, señaló  el presidente Santos. El presidente...


El Jefe de Estado informó que hay dos ciudadanos colombianos heridos en los atentados terroristas acaecidos en Bruselas, capital de Bélgica.

“Por el momento, nos informan que hay dos colombianos heridos por atentados en Bélgica. Estamos pendiente de ellos”, señaló  el presidente Santos.

El presidente se solidarizó con el  pueblo belga, “víctima de los repudiables atentados terroristas”.

Según la Agencia EFE, ya son 34 las personas que han muerto en los atentados de hoy en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek.

Se habla de  200 heridos en el atentado en la estación de metro, ubicada en el barrio donde se encuentran la mayor parte de las sedes de las instituciones europeas.



¿Qué opinas de esto?