Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Donald Trump ¿seguirá viviendo en su mansión y considera la casa blanca como “un cuchitril”?

De “cuchitril”, así trató Donald Trump la codiciada Casa Blanca, sede del gobierno de los Estados Unidos de América. Así lo señala una publicación del portal web El Mundo Today, quienes aseguran que El nuevo presidente ha informado que seguirá viviendo en su domicilio particular....


De “cuchitril”, así trató Donald Trump la codiciada Casa Blanca, sede del gobierno de los Estados Unidos de América. Así lo señala una publicación del portal web El Mundo Today, quienes aseguran que El nuevo presidente ha informado que seguirá viviendo en su domicilio particular.

“El empresario y político neoyorquino ha declinado mudarse a la residencia oficial de la presidencia alegando que es “un cuchitril y ahí no me cabe nada”. Al líder republicano le parece absurdo rebajar su nivel de vida sólo porque millones de americanos le hayan votado”, asegura EMT en una de sus publicaciones.

Sin embargo, la publicación hecha por el diario satírico, es completamente falsa. Este portal español se dedica a hacer publicaciones ficticias, pero la publicación ha causado revuelo en redes sociales, debido a que muchos la han tomado como verdadera.

Ante esto, nuestro equipo de redacción se puso en el trabajo de buscar ¿cómo es la Casa Blanca por dentro?



¿Qué opinas de esto?