Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el Domingo de Resurrección el ahorro de energía fue de 5,85%

El Presidente Juan Manuel Santos, reveló hace pocos minutos que durante la Semana Santa se logró un ahorro significativo de energía en el país. El Jefe de Estado, aseguró que el ahorro de energía ayer Domingo de Resurrección fue de un 5.85%. “Esta semana Santa...


El Presidente Juan Manuel Santos, reveló hace pocos minutos que durante la Semana Santa se logró un ahorro significativo de energía en el país.

El Jefe de Estado, aseguró que el ahorro de energía ayer Domingo de Resurrección fue de un 5.85%.

“Esta semana Santa se ahorró bastante energía; pero se ahorró porque estábamos comparando los días festivos con días normales, por eso los índices de ahorro fueron tan altos, pero el resultado neto en la Semana Santa, fue positivo”, dijo.

El mandatario preció que a pesar del buen reporte, “tenemos que seguir ahorrando energía para que eso se vuelva un modo de vida”.

“Así lo hicimos con el agua, antes desperdiciábamos cerca de 12 millones de metros cúbicos de agua, ahorramos y el desperdicio es de solo 144 metros cúbicos de agua”, expresó.



¿Qué opinas de esto?