Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes monterianos ya están en Nueva Zelanda para fortalecer su inglés

Los 20 docentes que fueron escogidos, luego de un proceso de selección, gracias al programa de Inmersión Educativa del área de Inglés “Montería Onwards”, de la Alcaldía de Montería, arribaron hoy a la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, para fortalecer sus competencias en este...


Los 20 docentes que fueron escogidos, luego de un proceso de selección, gracias al programa de Inmersión Educativa del área de Inglés “Montería Onwards”, de la Alcaldía de Montería, arribaron hoy a la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, para fortalecer sus competencias en este idioma.

Los docentes llevaron consigo camisetas con la marca ciudad: Montería de Ensueño, para resaltar la identidad de nuestra ciudad, en el exterior.
Los docentes llevaron consigo camisetas con la marca ciudad: Montería de Ensueño, para resaltar la identidad de nuestra ciudad, en el exterior. Foto de la escala en Bogotá.

Los docentes y directivos docentes, de diferentes Instituciones Educativas, como Mercedes Ábrego, Santa María, Cristóbal Colón, Miguel Antonio Caro, Camilo Torres Mocarí, Victoria Manzur, Inem, Normal Superior, San Isidro y La Inmaculada, entre otras, estarán durante un mes recibiendo formación en el Instituto Académico de Lenguas de la Universidad de Auckland y además visitarán otros centros educativos para conocer de cerca los métodos de enseñanza que usan en ese país para fortalecer el aprendizaje en los niños.

Hacen parte de este selecto grupo, docentes de Inglés, de Tecnologías y de otras áreas del conocimiento, quienes para ser escogidos demostraron como desde experiencias significativas de aula, han fortalecido el inglés en sus estudiantes.

La Secretaria de Educación de Montería Sandra de Hoyos también hace parte del grupo que busca desarrollar sus capacidades, para luego, poder replicar las experiencias en las aulas de las Instituciones Educativas de la ciudad, en el marco del programa “Montería Bilingüe”, que actualmente llega a mas de 25 mil estudiantes en 34 Instituciones focalizadas.



¿Qué opinas de esto?