Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DNP anuncia construcción de acueducto regional Tierralta-Valencia

El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria anunció desde el municipio de Tierralta, la construcción del Acueducto Regional que beneficiará a este municipio con el de Valencia, y cuya inversión supera los 90 mil millones de pesos. La obra estará coofinanciada por...


El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria anunció desde el municipio de Tierralta, la construcción del Acueducto Regional que beneficiará a este municipio con el de Valencia, y cuya inversión supera los 90 mil millones de pesos.

La obra estará coofinanciada por la Gobernación de Córdoba, que aportará 15 mil millones de pesos, así mismo fueron anunciadas nuevas inversiones en adecuación de vías, que superan los 30 mil millones de pesos.

El alcalde de Tierralta Fabio Otero destacó los anuncios, y señaló que “es de gran satisfacción que el gobierno nacional haya puesto los ojos en Tierralta, donde hemos sufrido el flagelo de la violencia y que ya estamos cansado con la guerra, estamos muy agradecidos por los proyectos de gran impacto y desarrollo que vienen para este municipio”.

A su vez, el Gobernador de Córdoba indicó que continuarán las gestiones ante en Gobierno Nacional para contribuir en mayor inversión social y mejor calidad de vida, para todos los habitantes del Alto Sinú, sobre todo en las poblaciones más vulnerables, y quienes participarán activamente en el proceso de posconflicto que se atraviesa.



¿Qué opinas de esto?