Steven Gerrard llenó de elogios al goleador Alfredo Morelos

El delantero cordobés marcó el gol del triunfo del Rangers ante el Kilmarnock.


Redacción. El delantero cordobés Alfredo Morelos marcó el gol del triunfo del Rangers que superó 1-0 a Kilmarnock, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga de Fútbol de Escocia, disputado en el Ibrox Stadium de Glasgow.

El gol del cereteano llegó a los 65 minutos y ese tanto bastó para que su equipo sumara tres puntos en la tabla de posiciones, en la que se ubica segundo con 47 unidades, cinco menos que el líder Celtic.

Con esta anotación, Morelos llegó a 12 tantos en la temporada e igualó en el primer lugar de la tabla de goleadores al francés Odsone Edouard, del Celtic.

Alfredo Morelos fue suplente en este juego y entró por el inglés Jermain Defoe a los 58 minutos.

“Es muy difícil sacar a la gente del equipo si marcan y juegan bien, y sucede lo mismo con Alfredo. Si juega, marca y lo hace bien, será titular, pero este es un juego de equipo y hay más de 60 partidos, vamos a necesitar a todos”, dijo Steven Gerrard, técnico del Rangers.

Luego de esto, es estratega inglés elogió por sus estadísticas al atacante cordobés que completó 28 goles en la temporada. “Pero en cuanto a los números de Alfredo, de nuevo, es fantástico y estoy seguro de que va a seguir consiguiendo más goles”, expresó.

Rangers tendrá su siguiente partido frente al Celtic de visitante el domingo 29 de diciembre a las 7:30 de la mañana, por la fecha 21.

Este será un juego importante para Alfredo Morelos debido a que Celtic, es al único equipo de la primera división de Escocia que el cordobés no le ha podido hacer gol desde su arribo al país británico a mitad del año 2017.



¿Qué opinas de esto?