Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rigoberto Urán fue el mejor colombiano en la contrarreloj

El ciclista antioqueño fue el mejor colombiano en la fracción al terminar cuarto lugar y ascender al octavo puesto en la general.


Deportes. La etapa 13 de contrarreloj individual le paso factura este viernes a los ciclistas colombianos en el Tour de Francia, luego de que perdieran más de un minuto de ventaja en la clasificación general.

Rigoberto Urán (EF Education) fue el mejor colombiano en la fracción al terminar en el cuarto lugar y ascender al octavo puesto en la clasificación general a 3:54” del liderato de la carrera francesa.

El líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck) volvió a lucirse en la contrarreloj al defender el liderato de la general.

El líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck) volvió a lucirse en la contrarreloj al defender el liderato de la general y ganar la etapa con un tiempo de 35’ en un recorrido de 27.2 kilómetros en la ciudad de Pau.

Egan Bernal (Ineos) cedió 1:36” con el líder Alaphilippe y ahora se ubica en la quintana posición en la general a 2:52”, mientras que Nairo Quintana (Movistar) perdió 1:51” y bajó a la novena casilla a 3:55”.

La fracción 14 del Tour de Francia se correrá este sábado 20 de julio entre las localidades de Tarbes – Col du Tourmalet, a partir de las 7:00 de la mañana y con transmisión de Caracol.



¿Qué opinas de esto?