Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Radamel Falcao tendría todo arreglado con el Galatasaray

El colombiano estaría dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el club turco que jugará la próxima edición de la Champions League.


Deportes. Según periódico turco Hurriyet, el colombiano Rafamel Falcao García tendría todo arreglado para fichar por el Galatasaray, vigente campeón de la Superliga de Turquía.

Falcao García habría dado el ‘ok’ para irse al balompié turco, pero ahora resta la negociación entre el Galatasay y Mónaco, club que está dispuesto a cerrar el traspaso que aún tiene con ‘El Tigre’.

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, afirmó en días pasados que el objetivo principal del equipo turco para la próxima temporada es contratar a Falcao y ofrecerlo a toda la hinchada.

Así las cosas, ‘El Tigre’ Falcao espera definir su futuro lo más pronto y en caso de fichar por el club turco, disputaría esta temporada de la próxima edición de la Uefa Champions League.



¿Qué opinas de esto?