Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Martina será La Peligrosa en el Festival de Viña del Mar

La cordobesa ha tenido un excelente 2018, principalmente con 'Tu Culpa', canción que ha superado los 5 millones de reproducciones en Youtube.


Actualidad. Con pie derecho iniciará el año 2019 la cantante cordobesa Martina La Peligrosa, cuando participe en el Festival Internacional de Viña del Mar, evento que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

La Peligrosa, representará a Colombia en la categoría internacional y estará junto a la ecuatoriana Dayanara, los cubanos Boni y Kelly, el panameño Mr Saik, el chileno Neven Ilic y la peruana Susan Ochoa.

“¡Dios mío qué felicidad! Ahí voy Viña del Mar representado a mi Colombia del alma. ¡Qué bendición más grande, que maravillosa oportunidad de la vida!. Gracias por elegirme Festival De Viña del Mar”, dijo Martina La Peligrosa a través de su cuenta de Instagram.

La cordobesa ha tenido un 2018 lleno de muchos éxitos, principalmente con el lanzamiento de ‘Tu Culpa’, canción que ya ha superado los 5 millones de reproducciones en Youtube.

Por su parte, la agrupación de vallenato Kvrass también estará representando a Colombia en la categoría folclórica.



¿Qué opinas de esto?