Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luiz Felipe Scolari es candidato para dirigir la Selección Colombia

El técnico brasileño se consagró campeón con Palmeiras del Campeonato Brasileño y recibió el premio al mejor entrenador del torneo.


Deportes. El director técnico brasileño Luiz Felipe Scolari es otro de los candidatos para dirigir la Selección Colombia, que ha tenido al mando en los últimos amistosos al estratega de la Sub-20, Arturo Reyes.

Scolari, de 70 años, se consagró campeón con Palmeiras del Campeonato Brasileño y recibió el premio al mejor entrenador del torneo, por lo que seduce aún más a las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol.

El brasileño confirmó la propuesta para dirigir a la ‘tricolor’ y manifestó que la estudiará porque ha pasado un largo tiempo despegado de su familia en Brasil y que no será fácil despedirse de toda la hinchada palmeirense.

“Tengo la propuesta, pero es un asunto que tengo que pensar con mucha claridad. En los últimos 20  o 25 años, debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Entonces tengo que pensar en mi familia y también en otro familia, que es Palmeiras”, añadió Scolari.

Lo cierto es que la Federación Colombia sigue busca nuevo timonel que se ponga de una vez al mando de la Selección para ir preparando los partidos de la Copa América Brasil 2019 y los próximos compromisos de las eliminatorias sudamericanas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?