Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones triunfó ante Tigres y vuelve a su ‘cueva’ con buena moral

Leones recibirá este viernes 7 de diciembre a Tigres de Cartagena en el estadio 18 de Junio de Montería a partir de las (7:00 p.m.)


Deportes. Con buena moral vuelve a su ‘cueva’ Leones de Montería, que logró este miércoles cortar una cadena de cinco derrotas en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019, tras imponerse en condición de visitante 5-4 sobre Tigres de Cartagena.

El equipo monteriano llegó a seis victorias en la temporada, pero sigue metido en el sótano de la tabla de posiciones del béisbol colombiano.

El derecho Geddy Guerra con labor de (1.0) fue el lanzador ganador. La derrota fue para Luis Ángeles, quien también trabajó una entrada y permitió cuatro rayitas. Héctor Mayora se acreditó el juego salvado.

Por otra parte, Toros de Sincelejo sacó su furia y blanqueó 3-0 a Caimanes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Este jueves habrá jornada de descanso en la LCBP y mañana viernes Leones recibirá a Tigres en el estadio 18 de Junio de Montería a partir de las (7:00 p.m.) y Toros jugará ante Caimanes en Sincelejo en el mimo horario.

  • Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  25    18    7       –
  • Toros         25     13    11     4.5
  • Tigres        24     10    14    7.5
  • Leones      23     7     16     10.0


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?