Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leicy Santos se despidió de Santa Fe y parte rumbo a España

La loriquera, de 23 años, le dijo adiós al equipo ‘Cardenal’ disputando el clásico capitalino ante Millonarios.


Deportes. ¡Del león, Leicy Santos del león! Así despidió el miércoles la hinchada de Santa Fe a la jugadora nacida en el corregimiento de San Sebastián de Lorica, Córdoba, quien será presentada en los próximos días por el Atlético de Madrid de España. (Ver: Loriquera Leicy Santos sería nueva jugadora del Atlético de Madrid)

“Me voy feliz pero nostálgica. Independiente Santa Fe es familia, hogar y si vuelvo a Colombia espero regresar a este equipo. Trabajemos para que la Liga dure más año”, aseguró Leicy Santos.

La loriquera, de 23 años, le dijo adiós al equipo ‘Cardenal’ disputando el clásico capitalino ante su rival Millonarios. El partido terminó igualado 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Cabe resaltar que Leicy fue campeona con Santa Fe de la Liga en 2017 y ha hecho parte de las diferentes categorías de la Selección Colombia y actuó en el Mundial de mayores en 2015 y en los Olímpicos de Río 2016.



¿Qué opinas de esto?