Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La LCBP dará voz de ‘Play Ball’ el próximo 2 de noviembre

Leones de Montería, Toros de Sincelejo, Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Gigantes de Barranquilla, son los cinco equipos participantes.


Deportes. La voz de ‘Play Ball’ de la nueva temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018-2019 se dará a partir del viernes 2 de noviembre, cuando arranque el campeonato con 5 equipos.

Leones de Montería, actual campeón, buscará revalidar el título ante Toros de Sincelejo, Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Gigantes de Barranquilla. Este último club fue adquirido por el ex grandes ligas colombiano, Édgar Rentería.

Este torneo marcará el regreso de Caimanes al recién inaugurado estadio Édgar Rentería, luego de jugar dos años por fuera de su casa en Lorica y Sincelejo, y compartirán la sede con los Gigantes, dándole a la capital del atlántico pelota profesional a diario.

Edinson Rentería, presidente de la LCBP, habló sobre la nueva  preparación del torneo.“La edición del nuevo torneo es la preparación de una nueva etapa en el béisbol colombiano porque desde ya nos prepararnos para enfrentar el reto de poner un equipo colombiano en la Serie del Caribe”.



¿Qué opinas de esto?