Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Gómez Coa, la cuota cordobesa en los Juegos Parapanamericanos

El atleta moñitero de 19 años, competería en la modalidad de salto largo en las justas que entrega cupos para los Paralímpicos de Tokio 2020.


Deportes. Juan Sebastián Gómez Coa será la única cuota cordobesa que estará presente con Colombia en los VI Juegos Parapanamericanos 2019, que se van a realizar del 23 de agosto al 1° de septiembre en Lima, Perú.

Gómez Coa, de 19 años, participará en las justas tras ser primero en el ranking de Las Américas donde consiguió una marca en el salto largo de 6.28 metros, la cual alcanzó en el Open Nacional de Para-Atletismo celebrando en 2018 en la ciudad de Barranquilla.

El nativo del corregimiento de Broqueles, en Moñitos, hará todo lo posible para conseguir un cupo en su disciplina deportiva y poder asistir a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Cabe recordar que el atleta moñitero Juan Gómez Coa fue campeón de salto largo en Nottwil, Suiza, en 2017 y ese mismo año, también consiguió ser campeón en el salto largo y subcampeón en los 100 metros en los Juegos Parapanamericanos juveniles de Sao Paulo, Brasil.



¿Qué opinas de esto?