Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Histórico! Juan Cabal y Robert Farah jugarán la final de Wimbledon

Los colombianos disputarán la final frente a la dupla de franceses Nicolás Mahut y Édouard Roger-Vasselin, este sábado 13 de julio.


Deportes. Por primera en la historia la dupla de colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y el templo del tenis.

Los colombianos clasificaron a la final al ganar a la pareja conformada por el tenista sudafricano Raven Klaasen y el Neozelandés Michael Venus, con parciales 6-4, 6-7, 7-6 y 6-4 en tres horas y cinco minutos.

Cabal y Farah son amplios favoritos para alzarse con título de Wimbledon, ya que vienen de ganar el Torneo de Eastbourne, el Masters 1.000 de Roma, el Open de Barcelona y jugar semifinales en Roland Garros.

Ahora los colombianos disputarán la final frente a la dupla de franceses Nicolás Mahut y Édouard Roger-Vasselin, este sábado 13 de julio en horario por definir por parte de la organización del torneo británico.



¿Qué opinas de esto?