Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Francés Julian Alaphilippe es nuevo líder del Tour de Francia

Alaphilippe le arrebató el liderato al holandés Mike Teunissen (Jumbo), quien terminó en la casilla 80 en la tercera fracción.


Deportes. El Tour de Francia cambio de líder este lunes 8 de julio y se trata del francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) quien ganó la tercera etapa, disputada entre Binche y Epernay sobre 215 kilómetros.

De esta manera, Alaphilippe le arrebató el liderato al pedalista holandés Mike Teunissen (Jumbo), quien terminó en la casilla 80 en la fracción. En la segunda posición llegó el ciclista australiano Michael Matthews (Sunweb) y tercero fue el belga Jasper Stuyven (Trek).

El zipaquireño Egan Bernal (Ineos) fue el mejor de los colombianos en el trayecto al culminar en la posición 12; Rigoberto Urán (EF Education) fue 21; Nairo Quintana (Movistar) fue 35 y Sergio Luis Henao (UAE) se ubicó 90.

En la clasificación general, Egan Bernal está en la sexta casilla a 40 segundos del líder francés, mientras que ‘Rigo’, Nairo, Henao están a más de 50 segundos del liderato de la carrera ciclística francesa.

Este miércoles 9 de julio se correrá la cuarta etapa del Tour de Francia entre las ciudad de Reims y Nancy sobre 213 kilómetros, a partir de las 7:00 de la mañana (hora colombiana) y con transmisicón de Caracol.



¿Qué opinas de esto?