Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El VAR debutará en Colombia en la final de la Liga Águila II

La herramienta tecnológica se implementará en los partidos de ida y vuelta de la final del segundo semestre del fútbol colombiano.


Deportes. ¡Por fin! El Árbitro Asistente de Video (VAR) llegará al fútbol profesional colombiano, luego de que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, confirmara el pasado lunes la implementación de esta herramienta tecnológica en la final de la Liga Águila II.

“Vamos a tener con VAR, los partidos de ida y vuelta de la final. Vamos a tener dos partidos (por fecha) el año entrante, tres partidos en el siguiente y esperamos en el 2022 tener los 10 partidos con VAR. Va a ir entrando paulatinamente”, afirmó Jorge Vélez.

De acuerdo con la Dimayor, el partido de ida de la final de la Liga Águila II se jugará el 1° de diciembre y el fin de semana siguiente (7 u 8) se definirá el campeón segundo semestre, que volverá a tener cuadrangulares.



¿Qué opinas de esto?