Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Egan Bernal y Nairo Quintana están en el top-10 del Tour de Francia

Los colombianos están a más de un minuto en la clasificación general del líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck).


Deportes. Los ciclistas colombianos Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Movistar) se metieron en el top-10 del Tour de Francia 2019, que disputó este lunes 15 de julio la etapa 10 entre las localidades Saint-Flour y Albi sobre 2017 kilómetros, la cual ganó el belga Wout Van Aert (Jumbo).

Bernal, quien tiene la camiseta blanca por liderar la clasificación de los jóvenes, concluyó en la posición 14 en la fracción y en la general se ubica tercero a 1:16 del líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck).

Por su parte, Nairo Quintana es octavo a 2:04 del liderato, mientas que Rigoberto Urán (EF Education) descendió a la casilla 13 a 3:18 del liderato y Sergio Luis Henao (UAE) subió al puesto 36 a 21:17.

Este martes 16 de julio el Tour de Francia tendrá su jornada de descanso y el miércoles 17 de julio se correrá la etapa 11 entre las localidades Albi – Toulouse sobre 167 kilómetros, a partir de las 7:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?