Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Egan Bernal: Geraint Thomas me dijo que atacara en el ascenso

El zipaquireño de 22 años, ascendió al segundo lugar de la general y ahora está a 1 minuto y 30 segundos del líder Julian Alaphilippe.


Deportes. Luego del espectáculo que brindaron los ciclistas colombianos en la etapa 18 del Tour de Francia, el zipaquireño Egan Bernal (Ineos) dijo que el británico y vigente campeón, Geraint Thomas, lo animó para atacar.

Así fue como Bernal, de 22 años, se alejó del pelotón donde estaba el líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck) y a quien le descontó 30 segundo en la clasificación general, en la que se ubica segundo a 1 minuto 30 segundos.

“Nos preguntaron, ¿Cómo se siente Geraint? Bien. ¿Cómo se siente Egan? Bien. Entonces Geraint me dice si quieres ataca, y luego miramos qué pasa acá atrás. A mí me dijeron has una crono hasta arriba”, manifestó Bernal.

Ahora, el corredor colombiano se prepara para salir con todo este viernes 26 de julio en la fracción 19 que se correrá entre Saint Jean de Maurienne y Tignes sobre 126 kilómetros, a partir de las 7:30 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?