Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de la hazaña, Egan Bernal ingresó en el top-10 del ranking UCI

Bernal, de 22 años, ascendió 17 posiciones en la clasificación individual de la UCI y se ubica en el sexto puesto con 2606 puntos.


Deportes. En el top-10 del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) ingresó el zipaquireño Egan Bernal (Ineos), luego de ser el primer latinoamericano y colombiano en ganar el Tour de Francia 2019.

Bernal, de 22 años, ascendió 17 posiciones en la clasificación individual del ranking y ahora se ubica en el sexto puesto con 2606 puntos, desplazando al otro colombiano, el boyacense Miguel Ángel López.

Por encima aparecen: el esloveno Primoz Roglic; el francés Thibaut Pinot, el suizo Jakob Fuglsang, el español Alejandro Valverde y el francés Julian Alaphilippe lidera la clasificación con 4337.

Miguel Ángel López es el segundo mejor ubicado de los colombianos en el puesto 17 del ranking UCI con 2010 pts; Rigoberto Urán es 32 con 1512 pts; y Nairo Quintana es 33 también con 1512 pts.



¿Qué opinas de esto?