Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombiano Óscar Rivas se alista para disputar el título mundial

El colombiano enfrentará al británico Dillian Whyte este sábado 20 de julio (5:00 p.m.), por el título de los pesos pesados de la CMB.


Deportes. El escenario 02 Arena de Greenwich, en Londres, será testigo de los puños que pegará el boxeador colombiano Óscar ‘Kaboom’ Rivas, de 32 años, que choca ante el británico Dillian Whyte, de 31 años, por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea entre ambos boxeadores se llevará a cabo este sábado 20 de julio a partir de las 5:00 de la tarde y con transmisión de Caracol TV.

Óscar Rivas, quien tiene récord de (26, 0, 0, 18 KOs), declaró que confía en su preparación y tiene muchas ganas de conseguir un nuevo título en su carrera. Por su parte, Whyte, que tiene 25 victorias y una caída, reconoció que tiene analizado al colombiano y va con todo.

Rivas peleó por última vez el pasado 18 de enero del presente año, al derrotar por nocaut al estadounidense Bryant Jennings y quedarse con el cetro de los pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el cinturón Nabo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ganador de este combate será el retador obligatorio del título mundial del peso pesado del Consejo mundial de Boxeo (CMB), que actualmente está en manos del pegador estadounidense Deontay Wilder, quien tiene 41 victorias (40 nocauts), 0 derrotas y 1 empate.



¿Qué opinas de esto?