Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bus que cubría la ruta Montería–Cartagena se accidentó en Tolú

La buseta, que transportaba a 36 pasajeros, se volcó en el kilómetro 3 del municipio de Tolú y al menos 18 personas resultaron lesionadas.


Tolú, Sucre. Un bus afiliado a la empresa Sotracor S.A. que cubría la ruta Montería-Cartagena se accidentó en horas de la mañana de este martes 25 de junio en la vía del municipio de Tolú, Sucre.

La buseta, que transportaba a 36 pasajeros, se volcó en el kilómetro 3 de ese municipio sucreño y al menos 18 personas resultaron lesionadas, entre los que encuentran niños, jóvenes y adultos.

La Policía se hizo cargo de la situación y los heridos fueron trasladado a los centros médicos más cercanos de donde ocurrieron los hechos.

Ahora, las autoridades investigan las causas que ocasionó este accidente de tránsito; si fue por exceso de velocidad por parte del conductor o por la mala situación en la que se encuentra la vía de dicho municipio.



¿Qué opinas de esto?