Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.400 mujeres violentadas reporta la Casa de la Justicia en Montería

La Alcaldía de Montería implementará el próximo año la campaña 'NiaMíNiaNinguna' para tratar de disminuir la violencia en contra de la mujer.


Montería. Debido al incremento de 1.400 mujeres violentadas, la Alcaldía de Montería implementará a partir del próximo año 2019 la campaña ‘NiaMíNiaNinguna’ con el propósito de disminuir las cifras de violencia en contra de la mujer en la capital cordobesa.

De acuerdo con Arturo Mercado, Secretario de Gobierno de Montería, el próximo año la entidad municipal destinará unos 140 millones de pesos para la estrategia ‘NiaMíNiaNinguna’.

“Nosotros tenemos en el último reporta de la Casa de la Justicia un registro de 1.400 mujeres violentadas y tres feminicidios identificados por la Fiscalía General de la Nación”, indicó el Secretario de Gobierno.

Además, dijo estar comprometido para erradicar la violencia en contra de la mujer y que el próximo año se espera que las cifras disminuyan.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?