Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de 12 días de cárcel, Iván Darío volvió a ser un hombre libre

Montería. Agradecido con todos, así salió de la cárcel Iván Darío Gómez Díaz,  quien fue dejado en libertad luego de haber estado preso durante 12 días en la Cárcel Las Mercedes de Montería tras haber sido señalado, al parecer por error, como uno de los...


Montería. Agradecido con todos, así salió de la cárcel Iván Darío Gómez Díaz,  quien fue dejado en libertad luego de haber estado preso durante 12 días en la Cárcel Las Mercedes de Montería tras haber sido señalado, al parecer por error, como uno de los hombres más buscados de la banda criminal ‘Clan del Golfo’ en el área Metropolitana.

La liberación ocurrió en las horas de la tarde de hoy martes 23 de mayo. A su salida Iván Darío fue recibido por familiares y amigos, quienes lo llevaron en caravana hacia su casa en el barrio Mogambito.

En charla con La Razón.co, Iván Darío Gómez agradeció a Dios, a su familia, amigos y demás personas que durante estos días estuvieron exigiendo su libertad ante las autoridades. “Agradecido con Dios por toda la gente que me acompañó durante todo este tiempo. No dejaron que me sintiera en soledad en ningún momento. Gracias a todos, gracias a mi abogado”, argumentó el técnico en administración de empresas.

Gómez Díaz recobró su libertad luego de que el juez considerara que la Policía y la Fiscalía incurrieron en una falla técnica en la que el hoy liberado, al parecer, fue confundido con un homónimo conocido como alias ‘el Gordo’, al que se le responsabiliza de realizar labores de extorsión para la banda criminal ‘Clan del Golfo’.

“Le pido a las autoridades cordura y que revisen bien la investigación, porque yo soy una persona trabajadora, incansable, con muchas ganas de salir adelante. Al principio de mi detención sentí mucha tristeza, pero luego me fortalecí en la fe”,  puntualizó entre risas Iván Darío, mientras era abrazado por sus familiares.



¿Qué opinas de esto?